Entonces eres un pelotudo!

Aguante la milanesa gato




Receta anticrap
La milanesa a la napolitana es un plato originario de la ciudad de Saladas (Corrientes), Argentina, y consiste en carne, generalmente de vacuno, cubierta de salsa de tomate y queso.

Ingredientes:
8 Filetes de Ternera de la parte de la nalga cortados con 1 cm de grosor y tiernizados (escalopes de ternera)
1 Barra de Pan rallado
6 Unidades de Huevos
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
1 Pizca de Orégano
1 Chorro de Aceite para freír
8 Lonchas de Jamón
8 Lonchas de Queso mozzarella
1 Tarro de Salsa de Tomate
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1 Para realizar la milanesa a la napolitana empieza por adobar la carne con sal, pimienta y orégano al gusto. Luego, pásala por el pan rallado para rebozar los escalopes de ternera.
2 Para que el rebozado se mantenga, bate los huevos, baña cada uno de los filetes en ellos y vuévelos a untar en pan rallado.



3 Ahora coge una sartén y pon aceite a calentar. Cuando esté caliente, fríe los filetes de carne por ambos lados, hasta que estén dorados. Resérvalos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
4 En un recipiente aparte coloca la salsa de tomate para seguir con la preparación de las milanesas a la napolitana. Coge cada uno de los escalopes de ternera ya fritos y mójalos en la salsa, colócalos en una bandeja de horno y pon sobre cada uno de ellos una tira de jamón y otra de queso.



5 Una vez montadas todas las milanesas, hornéalas durante 5 minutos a 180º C, hasta que el queso se gratine. Cuando estén, retíralas y sírvelas. Puedes acompañar las milanesas a la napolitana con arroz blanco, una ensalada verde o el puré que más te guste.