Primeros 1000 usuarios del 301 al 1000 con rango NEW FULL USER !!!
Posteado por:
Renesido
New Full User
Colombia


Resumiendo Moonman a lo Turinga!


Origen

Mac Tonight fue creado por la cadena de comida rápida McDonald's en 1986 y fue retratado como un cantante de salón con una luna por cabeza. Los comerciales con el personaje se publicaron originalmente de 1987 a 1990, aunque ocasionalmente se produjeron comerciales posteriores con Tonight.

El 24 de noviembre de 2006, el usuario de YTMND, MurdarMachene, creó una página titulada "Murdar's Last YTMND", con un GIF animado de la mascota de Mac Tonight junto con el audio de la canción de rap de 1996 "Gettin' It" de Too $hort.

Propagación

El 31 de mayo de 2007, el usuario de YTMND, Farkle, publicó una página titulada "Moon Man Sings Best Song Ever", con un GIF de Mac Tonight junto con la canción "Chacarron Maccaron". Si bien se eliminó la página original, desde entonces se ha resubido en el sitio. El 1 de junio de 2007, se publicó en YTMND la primera página de Moon Man con audio creado con AT&T Labs Text To Speech. Durante el mes siguiente, se crearon otras páginas de Moon Man de texto a voz, algunas de las cuales incluían el programa pronunciando "KKK" repetidamente en el audio de fondo. El 3 de septiembre de 2007, el usuario de YTMND, hypersaxon, subió una página de Moon Man en la que canta la canción de rap de 2006 "Money in the Bank" de Lil Scrappy. En 2008, se creó el grupo Moon Crew YTMND para crear y difundir medios con el tema de Moon Man en el sitio. El 29 de julio de 2009, el YouTuber Hey guys, its me moon man, subió un video titulado "Moon Man Origins pt. 1".

El 2 de octubre, el usuario MuMluxMlan de YTMND creó una página de Moon Man con una parodia racista de la canción "Hypnotize" de The Notorious B.I.G., donde obtuvo más de 119.000 visitas durante los siguientes siete años.


En Vaporwave

El 12 de septiembre de 2014, se subió a YouTube un video de la canción "Enjoy Yourself" del artista de Vaporwave Saint Pepsi que incluía clips del comercial original de Mac Tonight y obtuvo más de 2 millones de visitas en dos años.

Resurgimiento de la derecha alternativa de 2015

Moonman
Moon Man permaneció bastante contenido en YTMND hasta 2015, cuando el personaje experimentó un resurgimiento con el surgimiento del humor basado en la raza, como el que se encuentra en el tablero /pol/ de 4chan. El 24 de mayo se subió un link de YouTube del YTMND "Hypnotize", donde se vio más de 200.000 veces en los siguientes dos meses antes de ser eliminado del sitio por violar las reglas del discurso de odio. El 1 de junio, se lanzó un álbum de parodias de rap de Moon Man bajo el nombre de WhiteTopia y una versión de YouTube del álbum fue vista más de 130.000 veces durante los siguientes dos años. El 12 de septiembre, el YouTuber UncleDayzy subió un clip de Los Simpson en el que Homero Simpson presenta un recorte de cartón de Mac Tonight que recita la parodia "Hyponotize". El 21 de diciembre, el YouTuber MOTMP Backup publicó un álbum de parodia de Moon Man titulado "KKKhristmas KKKarol Full Album".

El 7 de febrero de 2016, el blog de supremacistas blancos Infostormer publicó un artículo sobre Moon Man. El 9 de febrero de 2016, el YouTuber BinkTinks subió un video titulado "Meme Talk: Who Is The Moon Man (Mac Tonight)?", que explicaba la historia del meme Moon Man. El 14 de marzo de 2016, el YouTuber Football_And Gaming subió un clip de Donald Trump pronunciando un discurso con la parodia "Hypnotize" sonando de fondo. El 10 de abril, el canal de YouTube Moon ManCentral subió un rap con el tema de Trump sobre un anuncio de Mac Tonight McDonald's.

El 8 de junio de 2016, el YouTuber 1989hirokazu subió un video titulado "Moonman 24 Questions Black 'People' Have For White People". El 8 de julio de 2016, el YouTuber Moon Man subió un clip de Mac Tonight con una parodia racista de la canción "Crank That" de Soulja Boy sonando de fondo.

El 4 de octubre, se creó una campaña para comprar una valla publicitaria pro-Trump con variaciones de Pepe the Frog y Moon Man en el sitio de financiación colectiva WeSearchr, que recaudó más de $ 5,000 en menos de un mes. El 25 de octubre, Salon publicó un artículo sobre el personaje, refiriéndose a él como "la sensación del rap racista de la extrema derecha".




  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:

1 Comentarios


JuanL23 dijo hace 13 días:
  • +1
    +1 / -0
😱😱
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo