Hola de nuevo o.o
Para los que llegaron hasta acá, muchas gracias por bancar.

Mis disculpas por tardar en subir la tercera parte, el temita de la IA de imágenes me lleva tiempo, me saca de quicio y desespera jajaja Hice lo que pude para tratar de dejarlo bonito, espero lo aprecien.

Me gustaría me digan si les parece bien el largo del capitulo así o si les gustaría sean mas largos. También cualquier critica que tengan al respecto, se aceptan todas.

Bueno no las/los entretengo mas con tanto guara guara, que disfruten!!!!!











Sin abrir todavía los ojos comenzo a retomar la conciencia, se cruzo el brazo izquierdo por encima de los ojos, mientras pensaba, -que sueño de mierda!!- porque tuve que soñar eso, aunque fue un poco lindo, hace tiempo no la soñaba.
- Por fin te despertas, me estaba preocupando que estuvieras muerto (dijo una voz entre risas)
Igual no entiendo que haces acá -.
se sobresalto y se sentó en la cama, para dirigir su mirada hacia el rincón de donde provenía esa voz. - Effy !! exclamo, y de un salto se aproximo como para abrazarla, pero no obtuvo la respuesta que esperaba, ella se saco y lo miro sorprendida.
- Para Chabón, ¿que haces? ¿tengo que llamar a la policía? pregunto, alejándose un poco más. Me podes decir quien sos y que haces en mi casa y como enteraste?-
Zewi no entendía nada, con ojos lleno de lagrimas y la voz temblorosa susurro -no me recordas Effy?, soy yo, Zewi, ¿no me reconoces?








- No tengo idea de quien sos flaco, ni de porque sabes mi nombre o porque crees que me conoces. Pero si no me das una explicación de porque estas acá, te pido que te vayas, no quiero llamar a la policía pareces buen pibe -.
- Es que no se que esta pasando, no se porque no me recordas, no se de porque estás acá, en nuestra casa, creo que me estoy volviendo loco, por favor quiero despertar- dijo Zewi completamente exaltado.









Effy lo miro inquisidoramente, como si estuviera aplicándole un escaner, para tratar de entender que decía el loco que tenía en frente. Se tomo su tiempo, y con una voz pasible y un tanto comprensiva le dijo.
- No se que esta pasando, no se que estas diciendo, no se por que pensas lo que pensas, no se por que me conoces, ni tampoco por que decís que es nuestra casa, hace dos años vivo sola acá, pero a ver, tranquilízate un poco, respira y explícame ¿que mierda te pasa y quien carajo sos? -.
- Es que no se que esta pasando Effy, no se por que me tiene que pasar esto, no entiendo nada- dijo en llantos desconsolados, estaba muy agitado, lloraba como un bebé, la imagen era patética, verdaderamente estaba en pánico y daba lástima.

Plasp!!! resonó el cachetaso que le dio Effy. - Para flaco , cálmate un poco, ¡que mierda te pasa? -.

En ese momento Zewi entendió que no era un sueño, sentía como la sangre le recorría la cara en el ardor que le provoco semejante golpe, sintió la suavidad de la mano que lo trajo en si, pudo oler el inconfundible aroma de ella en ese leve momento en que se aproximó (Effy siempre olía a una mezcla de su perfume y crema de esa marca conocida, la de envase rosa). Y su llanto se detuvo en seco, toda la realidad le cayo encima como un yunque, -(okey, esto esta pasando Zewi, tranquilízate, pensaste muchas veces en que harías si la volvieras a tener en frente, que le dirías, sosegate y...)-

- heeeeeeyyyyyyy, locoooooo, ¿estas ahí? estoy esperando-

Volvió en si de sus pensamientos, tomo aire y hablo...

Estaba en está, nuestra casa, trabajando como siempre en la sala, y en pleno eclipse de sol al medio día me quede dormido en la silla sobre el escritorio (hacia días que no dormía más de 3 horas y creo que por eso me dormí) me desperté de noche y como todavía sentía que podía dormir, decidí venir a la cama, y bueno, ahí fue cuando entre y estabas vos, me imagino me desmaye al verte y eso es todo lo que recuerdo-










Effy lo miro un poco confundida, pero no dejaba de tener esa mirada inquisidora (típica de ella, era una mirada que pareciera que te desnudaba y podía llegar a leerte hasta el ultimo secreto), guardo silencio un largo rato en el que ninguno de los dos desvió la mirada del otro.

- ¿Que eclipse? (soltó por fin) no hubo ninguno ayer -
- ¿Como que no? hace semanas venían hablando que era un suceso inigualable, que ocurriera un eclipse total de sol justo cuando el cometa prometeos pasaba por primera vez por la tierra, en todos lados no lo dejaban de decir, que el 2020 seria recordado por siempre por semejante evento astronómico nunca antes visto, ¿me vas a decir que no escuchaste nada? -

Effy rió, - Estas clínico -, dijo en seco pero burlonamente mientras se incorporaba en pie y soltaba otra risa, -Es 2007- siguió riendo, - Voy a hacer un mate, necesito escuchar mas sobre el 2020- . Soltó una risa aun mas estridente mientras salia por la puerta.

Zewi se quedo helado, no se le ocurrió, ni siquiera se le paso por la cabeza que pensar, se tiro hacia atrás totalmente abatido, extremadamente agotado, cerro los ojos y se coloco en posición fetal mientras le daba vueltas todo en la cabeza, no lograba entender nada, estaba exhausto, poco a poco se adormilaba mas y más, sintió como si cada célula de su cuerpo se separase y fuese pasada a través de un embudo.













Al entrar, Effy, quedo pasmada, ya no habia nadie en la habitación, reviso debajo de la cama , en el placard y el baño (abrió la ventana para ver que no haya sido cosa que se haya tirado el loquito este de un piso 22 y nada, no habia señales, bajo y la puerta estaba cerrada por dentro, nadie habia salido, busco por roda la casa y nada.
Ahora era ella la que no entendía nada y una sensación de ansiedad y pánico la invadió.