El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la serie alemana Mi querida niña y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a One Piece, la serie que venÃa liderando el top 10 durante la última semana.
"Cuando una mujer secuestrada logra escapar, los investigadores se enfrentan a la siniestra explicación de una desaparición sin resolver desde hace 13 años", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
La serie alemana ha cosechado excelentes crÃticas de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar de ella en redes sociales. La mayorÃa coincide en que se trata de una serie desgarradora y brutal que combina muy bien el suspenso y el misterio.
La serie fue creada por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen y está protagonizada por Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw, Haley Louise Jones, Justus von Dohnányi, Julika Jenkins, Christian Beermann, Seraphina Maria Schweiger, Özgür Karadeniz, entre otros. La primera temporada de la serie está compuesta por seis episodios de unos 45 minutos de duración.
Tras el estreno de Mi querida niña, la desgarradora serie alemana se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a One Piece, la serie que venÃa liderando el top 10 desde su estreno.