Ella estaba sentada con la atención puesta en la note, se acercó por detras y la rodeo con sus brazos, -Effy- (le dijo al oido) -creo no puedo más -
Ella volteo su rostro, se miraron a los ojos por unos segundos, ese tipo de segundos que parece evaporar el tiempo
- Que no podes más? (le respondio mientras acercaba sus labios a los de él y lentamente los posaba para transformarse en un beso tan tierno y tan sensual que no cabia una molecula que pudiera interrumpirlos)
Para él la sensación fue como la de la paralisis del sueño, sabia que tenia que decirlo, pero no podia salir de ese beso (creo que todos sabemos lo que siente cuando todo es perfecto por un instante y el también lo sentía). Sin embargo, se sobrepuso y lentamente separo sus labios para darle pequeños besos en la mejilla y llegar hasta su oreja.
-No es justo- Le dijo sumamente en voz baja, para que solo ella pudiera escuchar, mientras la hacia ponerse en pie para abrazarla, queria que sintiera en ese abrazo todo lo que sentia por ella
-Que no es justo? - le respondio al oído sin separar su mejilla de la él y acariciándole con dulzura el cabello.
-sabes a que me refiero- suspiro mientras una lagrima recorria su mejilla para morir en la ella.
-No soporto más no saber si mañana...- ... ella lo interrumpio, no dejo que termine la oración, seco sus lagrimas con las manos, lo tomo del rostro y lo hizo mirarla a los ojos.
El vio como los ojos de ella de ese azul grisaseo, se llenaban de lágrimas que brillaban como el cristal. Queria decirlo con todas sus fuerzas, pero esta vez el la beso, uno, dos tres... Cada beso mas calido y humedo que el anterior.
-No lo digas, prometiste que no lo dirías- se lo dijo en seco y la primer gota recorrio su palida mejilla, -no lo digas-
Le dio un suave beso, apenas si rozo sus labios, contino con otro que fue subiendo por el cachete para lentamente borrar las lagrimas. Gota por gota las beso, hasta llegar a su frente y se detuvo con el beso mas tierno y lleno de amor que pudo dar. La abrazo con fuerza, de manera que su menton quedo posado sobre su cabeza y los cachetes de ella sobre el pecho de él (es que claro, él era notoriamente alto y corpulento pese a ser esbelto, y ella le llegaba al menton, cuando hacia puntitas de pié, le llegaba a la nariz, cosa que le gustaba hacer para besarlo y a él le gustaba agacharse para besarla y mientras la rodeaba con sua brazos y asi sentir su diminuto cuerpo.. y no es que ella fuera pequeña y flacuchenta, mas bien todo lo contrario, era sumamente esbelta con todo en su lugar, si no que para él que medía casi 2mts, todo en el mundo le solia resultar diminuto)
-Effy, necesito saber que es cierto, necesito escucharte decirlo, tengo mucho miedo de que mañana...-  Puso el dedo indice en sus labios, en señal de silencio. No lo dejo terminar, una vez más la oración.
-Sabes que si idiota, sabes que si- respondio haciendo pucherito, y esta vez ella lo abrazo. -Sabes tanto como yo de porque pasa ésto, y también sabes que no nos queda más que esperar que si, no podemos solo confiar y pretender que esto va a ser para siempre?- lo dijo en tono melancólico, ella sabia que no podia ser así, solo queria que ese momento no o pasara y todo el mundo se detuviera para los dos en ese preciso momento.
-Effy, es que, que, que yo no se, no se que haria si ya no existieras en cualquier mundo donde este, ya no aguanto la sensacion de no saber si volvere o si vos..- En ese momento ella con sus bracitos delgados y palidos lo abrazo tan fuerte, que sintio que tenia que dejar de hablar. se miraron a los ojos y se volvieron a besar, para volverse a abrazar, estuvieron asi quien sabe cuánto tiempo, así con los ojos cerrados, solo sintiendo el calor del otro, escuchando sus respiraciones , estuvieron asi quien sabe por cuanto tiempo, deseaban que ese abrazó no acabara jamás, estuvieron asi quien sabe por cuanto y en que tiempo, que al abrir los ojos, ella se encontro en su habitación abrazando el aire y él en la suya haciendo lo mismo.
Quizas para entender mejor, debemos empezar por el principio. Cuando Zewi que andaba totalmente perdido en el mundo se topo con Effy.



Dedicado a todas las tús a las que ame.


Es mí primer post, se acepta sugerencias para que se vea más bonito.

Denle amor si les gustó y subo la otra parte.