Primeros 1000 usuarios del 301 al 1000 con rango NEW FULL USER !!!
Posteado por:
JuanL23
Desarrollador
México


METAL SLUG un clásico


hoy les traigo otro post de juegos clásico un famoso juego de los 90 lanzado por SNK y neo geo para juegos arcade, 
juegos de fichas hasta salir para jugar en psx 1 y mucho más en emuladores  para pc. 



los metal slug: tanques experimentales que eran proyectos militares que el general morden robo, tu deberes recuperarlas y utilizarlas en su contra.  
bajo el control de una unidad espacial equipo halcones peregrino del ejercito regular tarma roving y marcos rossi frustraran sus planes de dominio mundial de los rebeldes militares de morden. 
nuestro personajes deben detener a la armada militar del mismísimo general donald morden que a provocado un golpe de estado mundial. 

la siguiente saga nos trae dos versiones una 2 y la x se diferencian por una la aparición de marcianos y algunos cambios y jefe con la dos.

tras la victoria del ejercito regular con la primera entrega y frustrar los planes de morden y recuperar los metal slug.
un nuevo enemigo hace alianza con seres de otro planeta. 



con un segundo intento de dominio mundial tarma y marco contaran con nuevos personajes La unidad gorriones femeninos fio germi y eri kasamoto un cuarteto para detener la nueva invasión de los rebeldes y sus nuevos aliados. 
te enfrentaras a seres mecánicos, momias, mutantes, armas experimentales y mucho más

hablaré del mejor el metal slug 3 el que más me gusto

En esta parte nuestros personajes vuelven a la acción tras repeler a los alíen y evitar que conquisten el planeta. pero un nuevo golpe de estado a resurgido, los rebelde retoman su intenciones pero su general parece distinto y descubren un complot alienígena ya que en la anterior aventura el general morden fue reemplazado por un alien. capturando a unos de nuestros personajes y uniendo fuerza con los rebeldes y los regulares para rescatar a su general y a nuestro colega capturado siendo así deberán viajar al espacio a su nave nodriza para detener al cerebro de esta nueva invasión.

pasar por una isla selvática repletos de cangrejos a langostas mutantes, luchar contra zombies y yetis destruir unos tótem alienígenas, pasar por el desierto y luchar con plantas carnívoras, robots experimentales y seres misticos. las advertencia no se hace esperar y nuestros personajes deben resolver el misterio.

con nuevos vehículos no tan solo tanques, nos darán algo más de tragicómico pero muy necesarios.
submarinos, robot, una excavadora, una nave espacial. etc.



el menos pero bue pero zafa un poco
METAL SLUG 4

Un año después de los eventos de METALSLUG 3 el mundo está nuevamente en pánico por un misterioso pero mortal virus cibernético que destruye a las computadoras de los diferentes gobiernos. Con Tarma y Eri incapaces de ayudar debido a sus propias asignaciones, Marco y Fio son llamados para investigar la situación y son asignados junto con dos nuevos miembros, Nadia y Trevor. En su investigación, el grupo descubre que una organización terrorista conocida como Amadeus está detrás del diagrama infame y dirigen en batalla contra las fuerzas de Amadeus, esperando destruir el virus antes de que consiga destruir todo el sistema informático militar del mundo entero. Entre los datos curiosos se encuentran características o backgrounds de otros metal slug, como jefes o enemigos.





el viejito del maletin malvado ja inesperado sr burn... na feo final


pasamos al menos menos MENOS QUE LO JUGUE UNA VEZ EN MAQUINAS ARCADE NO ME GUSTO MUCHO PERO BUE


Un disco especial que contiene secretos profundos e intrincados sobre el proyecto Metal Slug es robado por un grupo misterioso llamado El ejército Ptolemaico, especializado en el espionaje arqueológico. Marco y Tarma, de la fuerza «Halcón», siguen en la búsqueda del grupo y en el proceso son apoyados por Eri y Fio, de «Sparrows». Juntos una vez más, el cuarteto investiga el objetivo del ejército Ptolemaico.
Al final, el cuarteto descubre que lo que quería el ejército Ptolemaico era hacerse con una máscara mágica encontrada en las ruinas mayas de Guatemala. Esta máscara transformaba a quien se la ponía en un demonio llamado Scyther. Uno de los nativos mayas se pone la máscara y se transforma en Scyther, el jefe final después de destruir al ejército Ptolemaico. El cuarteto estaba a punto de darse por vencido dado que Scyther era más poderoso que cualquiera de los enemigos que han enfrentado, pero Marco descubre su punto débil: un cráneo transparente en el pecho de la criatura. Marco y Tarma hacen todo lo posible por vencer al demonio y, finalmente, lo logran.
Después de que terminan los créditos se puede ver que Scyther no murió y que busca vengarse de la fuerza «Halcón» y «Sparrows».
METAL SLUG TANQUE CON PIERNAS NA EXPRIMEIRON CADA IDEA JAJJAJA




un enemigos muy extraño y poco serio...


mi opinión de la saga 
metal slug de los primeros a la 3 me gusto mucho. la 4 y 5 son masomenos... la 6 la jugue pero mucho relleno.. aunque salen tres personajes icónicos del king of fighters juego de lucha muy famosos pero na mucho humo la 7 soldados del futuro blalbla fin del post  
el 3 es rejugableeee 






  • Compartir en:

4 Comentarios


Cuchoso dijo hace 15 días:
  • +1
    +1 / -0
Sale positivo
Tesder dijo hace 9 días:
  • 0
    +0 / -0
+5 tromaes
Crazy_Dog dijo hace 9 días:
  • 0
    +0 / -0
No se ven la imágenes.
jottha dijo hace 9 días:
  • 0
    +0 / -0
no se ven las imagenes, un mierda de post, saludos
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo