Primeros 1000 usuarios del 301 al 1000 con rango NEW FULL USER !!!
Posteado por:
LionelMessi
Silver User
Argentina


Revista Top Kids #11 - Smoke


Buenas gente!
Aca les dejo a los nostalgiosos como yo, la revista numero 11 de la gloriosa revista "Top Kids". En este caso el personaje principal es Smoke. Me acuerdo que compré el numero anterior (el de Goro) por primera vez y quedé fascinado con la revista, asi que estuve esperando éste, que era el numero siguiente, un montón de tiempo ya que la revista era mensual. Alta manija! Jajajjaja. El muñeco era zarpado porque tenia el sombrero que se podía sacar, el traje estaba muy bueno y si no me equivoco el muñeco era el "RAMBO" de la coleccion de Jocsa. Disfruten!

Acerca de la Revista:

Esta revista se editó allá por los 90s en Argentina. La revista de Top Kids fue lanzada en simultáneo con el programa que se emitía por canal 7 de Argentina, y cada mes incluía un muñeco de Mortal Kombat. La tapa de la revista y parte de ésta se centraban en este personaje. Luego del número 17 hubo un cambio de autoridades y escritores, y fue cuando el programa salió del aire. La revista continuó pero bajo un cambio legal, pasó a llamarse Top Kids Club (no Top Kids a secas) y no todos los números fueron acompañados por sus respectivas figuras de Mortal Kombat.

Acerca de los muñecos:

La mayoría de las piezas de las figuras de fueron producidas con los moldes de la línea Rambo, de Jocsa. Años antes al lanzamiento de Top Kids, estos moldes originales pertenecieron a la compañía Coleco de EE. UU. Al finalizar el ciclo de Rambo en EE. UU., Jocsa compró los derechos e importó los moldes. Rambo fue lanzado en Argentina con mucho éxito, y más tarde se reutilizó parte de la matriz para los muñecos de Mortal Kombat.
Las piezas con detalles característicos de Mortal Kombat, tales como cabezas, brazos, etc, y los muñecos especiales como Goro y Kintaro fueron diseñados por el destacado artista Martin Canale, que en la actualidad trabaja para Sideshow Collectibles.
Los muñecos de Goro, Shang Tsung, Kintaro y Jax, que fueron confeccionados con una goma dura, el resto era articulado.
Los ninjas (Scorpion, Smoke, Reptil, Zub-Zero y Noob Saibot) eran iguales sólo que su cabeza era diferente.

Espero disfruten de este numero, iré subiendo de a poco toda la coleccion. Seguime y enterate cuando suba cada revista.

Abrazo de Rock!












































































  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:

3 Comentarios


EddieVedder dijo hace 13 días:
  • 0
    +0 / -0
Buena viejoooo
LoquilloPillo dijo hace 13 días:
  • 0
    +0 / -0


Oh Si, Smoke
JuanL23 dijo hace 13 días:
  • 0
    +0 / -0
+10
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo