Primeros 1000 usuarios del 301 al 1000 con rango NEW FULL USER !!!
Posteado por:
JuanL23
Desarrollador
México


Rolls Royce mas caro


Rolls Royce lanzó recientemente un modelo conocido como Rolls Royce Sweptail. Fue titulado como el automóvil más caro jamás construido. Mientras que el Bugatti Chiron cuesta alrededor de $ 3 millones, el Sweptail cuesta alrededor de $ 13 millones, sin incluir impuestos.



El hecho interesante es que el automóvil fue especialmente construido para un solo cliente confidencial. En 2013, Rolls Royce fue contactado por sus clientes más valiosos con algunos requisitos.



Esto se parecía casi al Rolls-Royce normal, pero no lo era. El cliente estaba enormemente fascinado con los jets y yates privados. Debido a que la parte trasera de los autos fue diseñada para parecerse a un yate de carreras.



Esto fue increíble, pero su techo era más alucinante. El cliente quería que el automóvil tuviera un techo panorámico enorme. Y sí, sin negarlo, RR cumplió el deseo de su cliente y construyó el techo más grande y complejo de la historia.



Con la elección de uno, Rolls-Royce proporciona un enfriador de champán en la cajuela de sus autos, pero el Sweptail incluye un enfriador de champán en la consola central que dispensa una botella del burbujeante añejo del año de nacimiento del propietario y un par de flautas para disfrutarlo.





A pesar de ser este automóvil de gran tamaño, el barrido sólo tiene capacidad para dos. El espacio detrás de los asientos traseros está ocupado por un estante para equipaje cubierto de madera, que parece que alguien ha insertado una sección de la cubierta de un yate en la cabina.



Un Rolls-Royce típico proporcionaría sombrillas en las puertas, pero los diseñadores de Sweptail habían encontrado espacio en los alféizares de las puertas para los maletines, cada uno diseñado para sostener una computadora portátil.



Este Rolls-Royce en particular ha estado en desarrollo desde 2013, y ahora está terminado y se cree que cuesta alrededor de $ 13 millones. Con ese dinero, uno puede obtener fácilmente un par de Honda Jets.




  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:

2 Comentarios


carlitosdqeso dijo más de 1 mes:
  • 0
    +0 / -0
lindo post
LoquilloPillo dijo más de 1 mes:
  • 0
    +0 / -0
Por fuera es feisimo, pero por dentro ufff
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo