La vida de Merrick Darling, hija del Señor de la Casa Darling de Sussex, es mejor que la de la mayorÃa. A diferencia de los plebeyos, es inmune a la niebla que cubrió Inglaterra generaciones atrás. Nunca se convertirá en un fantasma, una de las monstruosas criaturas que acechan en los lÃmites de su provincia y, mientras las llamas sigan ardiendo para mantenerlas a raya, su seguridad está asegurada.
No le falta nada y, sin embargo, nunca heredará la mansión de su familia. Para garantizar su futuro, debe casarse de manera inteligente o depender de la generosidad de su hermana mayor, Essie.
Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando su padre muere de manera inesperada. Merrick debe regresar a casa y lo que encuentra en Norland House la deja desconcertada: antes fuerte y capaz, ahora Essie se muestra retraÃda y asustada, y con razón. Una serie de ataques a lo largo de las fronteras de su provincia han convertido el antaño idÃlico campo en un paisaje aterrador e impredecible.
La niebla avanza y las llamas ya no logran contenerla, lo que hace que tanto Merrick como Essie sean vulnerables en más de un sentido. Porque los fantasmas no son los únicos monstruos en su mundo, y los otros Señores de las Casas siempre están atentos a cualquier signo de debilidad.
0 comentarios